Curso de Ascenso a Oficial de Policía

Ascenso a Oficial de Policía

Consigue tu siguiente objetivo dentro de la escala de la Policía Nacional con este curso de Ascenso a Oficial.

Duración

1 de Junio 2020
Final del proceso selectivo

Profesores

Los profesores que integran el equipo docente son miembros de la Escala Ejecutiva, Subinspección y Básica, y tienen una amplia experiencia en la preparación de procesos selectivos de la Policía Nacional.

Contenido

Actualización continua y mejora del temario: el temario elaborado por la D.F.P. se completa con anexos para un mejor rendimiento académico.

El material adicional contiene:

  • Esquemas
  • Clases virtuales (app) de algún tema.
  • Vídeos explicativos.
  • Anexos con actualizaciones.
  • Anexos con ampliaciones.

Plataforma con más de 8.000 preguntas con dificultad similar a la prueba del proceso selectivo.

Se realizará un examen tipo test del tema impartido durante la semana, así como un examen general de 100 preguntas de los temas vistos cada mes.

Una vez impartidos todos los temas, se repasarán por bloques y posteriormente se realizarán numerosos exámenes de conocimientos de 100 preguntas (simulacros de exámenes) de todo el temario.

Psicotécnicos

Se facilitarán semanalmente al opositor psicotécnicos de todos los tipos (ómnibus, memoria, razonamiento abstracto, figuras, instrucciones, interpretación selectiva de datos, etc.), análogos a los propuestos por la D.F.P.

La resolución de los ejercicios más complicados la realizará el profesor en soporte videográfico y se facilitará al alumno a través de la plataforma.

Supuestos prácticos

Se entregarán mensualmente supuestos resueltos, totalmente actualizados a las diferentes áreas policiales.

Una vez superado el primer ejercicio (psicotécnicos y examen de conocimientos) recibirán una última batería de supuestos para la preparación del segundo.

También se impartirán directrices a todos los alumnos para una adecuada redacción y lectura.

Clases presenciales

Toda la formación online será completada con una fase presencial.

En fechas previas al primer ejercicio los alumnos serán citados para realizar una formación intensiva donde se realizarán simulacros de psicotécnicos y conocimientos.

De igual forma se repetirá antes del segundo ejercicio (supuesto), donde los alumnos adquirirán el salto de calidad necesario para culminar con éxito el proceso selectivo (contenido, redacción y lectura).

Precio

175 €Curso completo